Opciones de alojamiento en Barcelona

01/07/2018

Opciones de alojamiento en Barcelonafoto 0

Los turistas se encuentran con una amplia selección de hoteles en Barcelona donde pueden alojarse desde un precio mínimo cercano a los 30 euros (la noche). En función de las necesidades y expectativas del viajero que visita la ciudad condal, encontramos diferentes opciones cuyos precios podrán variar dependiendo de la ubicación y de las comodidades del hospedaje.

Opciones de alojamiento en Barcelonafoto 1

Los apartamentos turísticos también son una opción muy apropiada para los viajeros business y para quienes planean una estancia prolongada en la ciudad, pues los huéspedes pueden sentirse como en su propio hogar debido a la amplia cobertura de servicios y comodidades que éstos ofrecen. Actualmente hay edificios de apartamentos muy modernos en la zona de El Raval, la Barceloneta y el Eixample.

Los aparthoteles son algo así como pequeños apartamentos dentro de un hotel. Quienes viajan con un presupuesto más ajustado podrán encontrar acogedores aparthoteles en diversas zonas de la ciudad. Una de las ventajas más importantes, en este tipo de alojamientos, es que los huéspedes podrán preparar sus propias comidas y almacenarlas en la nevera, reduciendo así costes en el presupuesto alimenticio y servicios de restauración.

Los hoteles de diseño, en los últimos años, se han popularizado y cautivan con la peculiaridad de sus diseños, que pueden reflejar conceptos de otras culturas o estilos excéntricos como el minimalista.

Las disponibilidad de plazas hoteleras es muy abundante durante todo el año, de forma que los turistas no tendrán inconvenientes al momento de buscar vacantes de alojamiento en la ciudad condal.

Vincci Hoteles es una cadena hotelera con presencia en diversos puntos de la geografía española. En Barcelona, podemos encontrar dos suntuosos hoteles de categoría 4 estrellas: Arena y Marítimo. A través del sitio web de la firma, se puede conocer la descripción de cada uno de los mismos, así como también realizar reservas.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /opciones-de-alojamiento-en-barcelona/

Country:US