Ofertas y Paquetes de Viajes a Santiago de Compostela 2011

01/07/2018

Galicia cuenta con diversas provincias fácilmente reconocibles, pero pese a ello bien vale poder destacar primeramente lo que es la visita a la que podría considerarse su capital, Santiago de Compostela, ubicándose en la provincia de La Coruña. Bien se podría mencionar su carácter de urbe destacada y moderna, pero el visitante talvez termine maravillándose más por haber sido centro importante para lo que es la religión cristiana históricamente, diciéndose que es aquí donde se dio sepultura al Apóstol Santiago. La catedral, el palacio de Rajoy o sus diversas plazas destacan como solo unas cuantas de sus principales puntos de interés.

Ofertas y Paquetes de Viajes a Santiago de Compostela 2011foto 0

Ofertas y Paquetes de Viajes a Santiago de Compostela 2011foto 1

Si buscas ofertas de viajes a Santiago de Compostela, puedes ingresar a Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/santiago-de-compostela_d301.html), a donde puedes reservar el paquete de Vuelo + hotel a Santiago de Compostela a 72 euros, disponible para los meses de septiembre y octubre.

También puedes reservar el paquete de Vuelo + hotel a Santiago de Compostela para la Mercè por 89 euros, disponible para el mes de septiembre.

El paquete Vuelo + hotel a Santiago de Compostela para el puente del Pilar tiene un costo de 101 euros, y se encuentra disponible para el mes de octubre.

En Destinia (https://destinia.com/hotels/hoteles-en-santiago-de-compostela/la-coruna/espana/europa/1809/es), puedes reservar en una serie de hoteles como en el Hotel Meliá Araguaney, un alojamiento de 5 estrellas a donde encontraremos habitaciones desde 83 euros.

En el Hotel de 3 estrellas Rural Pombal, encontrarás habitaciones desde 66 euros.

En el alojamiento de 4 estrellas Los Abetos Hotel puedes reservar habitaciones desde 59 euros.

Por 74 euros puedes hospedarte en el hotel de 5 estrellas AC Palacio del Carmen.

Por 55 euros puedes reservar en el hotel de 3 estrellas PR Rosa Rosae.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-y-paquetes-de-viajes-a-santiago-de-compostela-2011

Country:US