Ofertas para Viajes de Novios

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas para Viajes de Novios

By

En esta ocasión vamos a ofrecerte ciertas ofertas para viajes de novios. Empecemos ingresando al portal de MuchoViaje (http://www.muchoviaje.com/viajes_de_novios/default.asp), a donde puedes encontrar buenas alternativas para viajes de novios en Canadá, como el paquete de 1,700 euros que nos permite viajar por la Costa Este, desde la ciudad de Toronto hasta Montreal, con avistamiento de ballenas incluido. Por 1,925 euros podemos viajar por la Costa Oeste, a través de tren e hidroavión durante 8 días. Si quieres visitar las Rocosas Canadienses durante 9 días, puedes optar por el paquete de 2,000 euros. Por 2,160 euros, puedes realizar una ruta aventurera de 11 días por el Niágara. Por 2,410 euros puedes recorrer la Costa Oeste, desde Vancouver a Calgary durante 9 días. Para aquellos novios ecoturistas, les recomendamos el paquete Canadá al Natural por 2,440 euros. Si lo que quieres es disfrutar de las Auroras Boreales, puedes animarte por el paquete de 9 días por Canadá Oeste por 2,670 euros. Por unos 2,885 euros puedes viajar por 14 días por el Lago L´eau Claire.

En el mismo portal también puedes encontrarás viajes de novios a Chile. Por ejemplo, por 3,255 euros puedes optar por el paquete de 12 días Viajes de Novios a Chile y sus Extremos; por 3,285 euros anímate por el paquete de 12 días Volcanes y Hielos Milenarios. Por 3,750 euros puedes viajar por 14 días por el norte de Chile.

Es hora de viajar a China. Por 1,685 euros puedes optar por el paquete de 7 días Esencia de China; por 2,045 euros puedes reservar el paquete de 9 días Shanghai-Xi´an-Beijing, entre otras ofertas.

Ofertas para Viajes de Novios

Tags:
turismo |



Viajes y turismo