Ofertas para viajar a Málaga 2011

01/07/2018

En la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el centro de una bahía rodeada por montañas, se encuentra situada Málaga, destino que desde hace algún tiempo se ha convertido en uno de los lugares turísticos más activos de España. La belleza natural y la vida cultural de Málaga son las principales razones que atraen a los cientos de miles de visitantes que llegan durante el año a disfrutar de los encantos de la ciudad andaluza.

Ofertas para viajar a Málaga 2011foto 0

Ofertas para viajar a Málaga 2011foto 1

A quienes deseen viajar a Málaga, les recomendamos ingresar a MuchoViaje (https://malaga.muchoviaje.com/), a donde encontrarán variedad de ofertas destacables. Por ejemplo, puedes optar por reservar el paquete de 2 días Experiencia Romántica en el Hotel Don Pero en Málaga por 30 euros. Por el mismo precio puedes optar por una Escapada de Naturaleza durante 2 días en el Complejo Rural Caicune en Casarabonela. Por 43 euros puedes optar por la Escapada Romántica de 3 días en el Hotel Plaza San Sebastián de Antequera, Málaga. Por 50 euros puedes animarte a reservar el paquete de Escapada romántica de 3 días en el Cortijo Arcos del Capellán en Ardales, Málaga.

En eDreams (https://www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hoteles/hotel-malaga.jhtml) encontramos varias ofertas de alojamiento. Por ejemplo, si buscas hospedajes baratos, puedes optar por el alojamiento de 2 estrellas Romerito a donde puedes pasar la noche desde 49 euros. Si buscas algo más lujoso, entonces por 306 euros puedes alojarte en el hospedaje de 3 estrellas Bahia Malaga.

Destinia (https://destinia.com/hotels/hoteles-en-malaga/malaga/espana/europa/1952/es) es un sitio en donde puedes encontrar ofertas en varios hoteles como en el hotel de 5 estrellas Molina Lario, en el hotel de 3 estrellas Del Pintor, en el hotel de 2 estrellas Ibis Malaga Centro Ciudad, en el hotel de 4 estrellas Room Mate Lola, en el hotel de 4 estrellas AC Málaga Palacio, en el hotel de 3 estrellas Don Curro, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-para-viajar-a-malaga-2011/

Country:US