Ofertas para viajar a Cuba

01/07/2018

El día de hoy te vamos a ofrecer algunas de las mejores alternativas de ofertas para viajar a Cuba. Empecemos ingresando al portal de MuchoViaje (https://cuba.muchoviaje.com/), a donde puedes optar por el Paquete de 7 días en La Habana durante el mes de noviembre por 665 euros. Vale la pena mencionar que la ciudad de origen es Madrid. Por 775 euros puedes también viajar a La Habana, pero por 9 días. Esta oferta está disponible hasta el mes de abril del 2011.

Ofertas para viajar a Cubafoto 0

Ofertas para viajar a Cubafoto 1

Si quieres viajar a Varadero por 9 días durante el mes de noviembre, entonces deberás pagar 795 euros. La ciudad de origen es Madrid.

Logitravel (https://www.logitravel.com/viajes-caribe/cuba-1741933.html) es otro excelente portal para conseguir ofertas de viajes a Cuba. Por ejemplo, puedes encontrar paquetes destacados como la oferta de Avión + Hotel + Traslados a La Habana durante 9 días por 630 euros. Otro paquete de Avión + Hotel + Traslados interesante es el que nos propone pasar nuestras vacaciones por 9 días en Varadero a un precio de 739 euros. Por 1,222 euros puedes hacer un viaje combinado a La Habana + Cayo Coco durante 9 días. Este paquete incluye vuelos ida y vuelta, estancia, traslados y seguros de viaje.

Otros paquetes combinados interesantes, son el que nos propone viajar a La Habana + Cayo Largo durante 7 días por 1,510 euros; a La Habana + Cayo Santa María, por 7 noches a un precio de 1,421 euros; a La Habana + Cayo Ensenachos por 7 días a un precio de 1,619 euros, por mencionar algunos.

Otros portales a donde podemos conseguir ofertas de viajes a Cuba son Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/cuba_d1729.html), y Destinia (https://destinia.com/viajes/Cuba/).

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-para-viajar-a-cuba

Country:US