Ofertas de Vuelos a Verona 2012

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Vuelos a Verona 2012

By

Hablar de Verona es mucho más que hablar de una simple ciudad situada al norte de Italia, o de un rinconcito al que le llaman “la pequeña Roma”. Hablar de Verona es en realidad hablar de una ciudad mágica, romántica y bella que el mismo Shakespeare usaría para narrar la historia de amor que por siglos conmovió e inspiró a miles de corazones jóvenes en busca del amor. Pero así como no es suficiente describir a Verona como una simple ciudad, tampoco lo es describirla simplemente como el lugar donde se vivió el mayor amor conocido en el tiempo. Verona encanta y enamora con su historia impregnada en sus plazas y calles, en sus monumentos, iglesias y por supuesto en el maravilloso Anfiteatro Arena.

Si piensas viajar a Verona, a continuación te ofreceremos algunas ofertas de vuelos. Puedes optar por ingresar al portal de Iberia (http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Verona/), a donde puedes reservar vuelos a Verona, desde Bilbao o Valencia por 1259 euros; desde Málaga por 1260 euros; desde Madrid por 1361 euros; desde Sevilla por 1399 euros; desde Asturias por 1426 euros; desde Vigo por 1442 euros; desde Alicante por 1465 euros; desde Granada-Jaén por 1701 euros; o desde Tenerife por 1896 euros.

Lufthansa (http://www.lufthansa.com/es/es/vuelos-verona), es otra aerolínea que nos ofrece billetes baratos. Puedes viajar a Verona desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca desde 179 euros.

En eDreams (http://www.edreams.es/vuelos/verona/VRN/), puedes encontrar variedad de ofertas de vuelos. Por ejemplo, desde Madrid, puedes reservar en Alitalia desde 85 euros; desde Barcelona en Alitalia por 138 euros o en British Airways por 127 euros.

Ofertas de Vuelos a Verona 2012

Tags:
turismo |



Viajes y turismo