Ofertas de Viajes y Alquiler de Coches en Menorca

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Viajes y Alquiler de Coches en Menorca

By

En esta ocasion vamos a viajar a Menorca. En primer lugar veremos es algunas compañías de coches de alquiler recomendables para la región.Un servicio local viene a ser el de Menorca Rent (http://www.menorcarent.com/), cuyo nombre bien hace indicar que se trata de una compañía que trabaja de forma exclusiva en esta isla, razón por la que puede brindar un servicio al cual podemos recurrir comúnmente debido a hallar las oficinas rápidamente. Desde su sitio web hallamos un buscador para separar coches según las fechas que separemos e inclusive la información básica y flota disponible.

La otra opción es Balearic Rent a Car (http://www.balearicrentacar.com/), el cual trabaja de forma exclusiva con Mallorca, Menorca e Ibiza, una buena opción si pensamos ampliar nuestro rango de visita turística a otras islas cercanas. Su web ofrece buscador, flota, ubicación de oficinas y otros servicios.

Si se trata de conseguir ofertas de viajes, entonces puedes ingresar a MuchoViaje (http://menorca.muchoviaje.com/), a donde puedes reservar la oferta de 8 días en Menorca, disponible para el mes de septiembre. Vale la pena mencionar que la oferta tiene un costo de 172 euros y que las ciudades de origen son Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago y Sevilla.

El Especial Familias es un viaje de 8 días a Menorca en el Verano, disponible por 177 euros. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago, Sevilla y Valencia, y que los niños viajan gratis.

En Atrapalo (http://www.atrapalo.com/viajes/menorca_d56.html), puedes reservar la oferta de Viaje a Menorca en Ferry por 6 días, a un precio de 247 euros, disponible durante el mes de septiembre.

Ofertas de Viajes y Alquiler de Coches en Menorca

Tags:
turismo |



Viajes y turismo