Ofertas de Viajes a España y Alemania

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Viajes a España y Alemania

By

¿Piensas organizar tus próximas vacaciones rumbo a España o Alemania? Te recomendamos ingresar al portal de Destinia (http://destinia.com/viajes/Europa), a donde puedes encontrar ofertas para viajar a diversos destinos de ambos países anteriormente mencionados. Por ejemplo, para quienes se animen a pasar unos días en España, les recomendamos optar por la oferta de Tren + Hotel Bilbao, la cual está disponible entre los meses de enero y abril. Vale la pena mencionar que el precio de este paquete es de 62 euros, y que las salidas se realizan desde Barcelona, Burgos, Lérida, Logroño, Madrid, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. Esta oferta de 2 días y 1 noche, incuye estancia en una habitación doble del hotel NH Deusto.

También puedes optar por el paquete de 63 euros de Tren + Hotel Logroño, el cual te permite viajar por 2 días y 1 noche. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible desde el mes de enero hasta abril. Las ciudades de origen son Barcelona, Bilbao, Burgos, La Coruña, Lérida, Madrid, Valladolid y Zaragoza.

Si quieres viajar a Alemania, puedes optar por el paquete Ofertas Berlín, el cual te permite viajar durante 3 días y 2 noches por 345 euros. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible para los meses de enero y febrero. Te interesará saber qdemás que el precio incluye habitación doble en el Comfort Hotel Weissensee.

Si pretendes viajar a Munich, puedes animarte por el paquete de 351 euros, el cual te permite viajar durante 3 días y noches. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible desde enero a abril y que las salidas se realizan desde Madrid. Teinteresará saber además que el precio incluye habitación doble en el hotel de 4 estrellas Mercure Neuperlach Sud.

Ofertas de Viajes a España y Alemania

Tags:
turismo |



Viajes y turismo