Ofertas de Viajes a Bermudas 2012

01/07/2018

Las islas Bermudas gozan de un origen volcánico, siendo uno de los mayores encantos al respecto sus formaciones de tipo coralinas, donde al sumergirse en sus aguas uno va a poder encontrar diversos tipos de formaciones así como también toda clase de vida marina. Para disfrutar de mejor forma de ello uno puede dirigirse a cualquiera de las distintas islas que están abiertas a la visita turística, siendo más de una veintena.

Ofertas de Viajes a Bermudas 2012foto 0

Ofertas de Viajes a Bermudas 2012foto 1

No olvidar tomar como centro de tu viaje a Hamilton, ciudad capital de las islas Bermudas desde donde encontrar gran actividad hotelera y negocios dedicados al entretenimiento.

Si buscas ofertas de alojamiento en Bermudas, entonces te recomendamos ingresar a Hoteles.com (https://www.hoteles.com/sd1636948/ofertas-hoteles-bermuda-todas/), a donde puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Coco Reef Bermuda, desde 182 euros por noche.

También puedes animarte por el hospedaje de 3 estrellas Surf Side Beach Club, a donde puedes reservar desde 149 euros por noche.

En el alojamiento de 4 estrellas Grotto Bay Beach Resort, podrás reservar desde 149 euros por noche.

Si buscas algo más lujoso, puedes optar por el Cambridge Beaches Resort & Spa, un alojamiento de 4 estrellas a donde puedes reservar tu habitación desde 272 euros por noche.

Si se trata de conseguir vuelos económicos puedes entrar a Logitravel (https://www.logitravel.com/vuelos/vuelos-baratos-bermudas-1583488.html), a donde podrás reservar vuelos a Bermudas, desde Madrid, ida y vuelta por 503 euros o sólo de ida, desde Barcelona por 1578 euros.

Finalmente si te animas a viajar en crucero puedes ingresar a Cruceros Promo (https://www.crucerospromo.es/es/cruceros/crucero-bermudas/pais,BM/), a donde puedes reservar el crucero de 6 días desde Nueva York hacia Bermudas a través de la embarcación Explorer of the Seas de Royal Caribbean.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-viajes-a-bermudas-2012/

Country:US