Ofertas de Viajes a Bermudas 2012

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Viajes a Bermudas 2012

By

Las islas Bermudas gozan de un origen volcánico, siendo uno de los mayores encantos al respecto sus formaciones de tipo coralinas, donde al sumergirse en sus aguas uno va a poder encontrar diversos tipos de formaciones así como también toda clase de vida marina. Para disfrutar de mejor forma de ello uno puede dirigirse a cualquiera de las distintas islas que están abiertas a la visita turística, siendo más de una veintena.

No olvidar tomar como centro de tu viaje a Hamilton, ciudad capital de las islas Bermudas desde donde encontrar gran actividad hotelera y negocios dedicados al entretenimiento.

Si buscas ofertas de alojamiento en Bermudas, entonces te recomendamos ingresar a Hoteles.com (http://www.hoteles.com/sd1636948/ofertas-hoteles-bermuda-todas/), a donde puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Coco Reef Bermuda, desde 182 euros por noche.

También puedes animarte por el hospedaje de 3 estrellas Surf Side Beach Club, a donde puedes reservar desde 149 euros por noche.

En el alojamiento de 4 estrellas Grotto Bay Beach Resort, podrás reservar desde 149 euros por noche.

Si buscas algo más lujoso, puedes optar por el Cambridge Beaches Resort & Spa, un alojamiento de 4 estrellas a donde puedes reservar tu habitación desde 272 euros por noche.

Si se trata de conseguir vuelos económicos puedes entrar a Logitravel (http://www.logitravel.com/vuelos/vuelos-baratos-bermudas-1583488.html), a donde podrás reservar vuelos a Bermudas, desde Madrid, ida y vuelta por 503 euros o sólo de ida, desde Barcelona por 1578 euros.

Finalmente si te animas a viajar en crucero puedes ingresar a Cruceros Promo (http://www.crucerospromo.es/es/cruceros/crucero-bermudas/pais,BM/), a donde puedes reservar el crucero de 6 días desde Nueva York hacia Bermudas a través de la embarcación Explorer of the Seas de Royal Caribbean.

Ofertas de Viajes a Bermudas 2012

Tags:
turismo |



Viajes y turismo