Ofertas de Semana Santa 2011 en Atrapalo

01/07/2018

Para quienes se animen a viajar durante Semana Santa, les recomendamos ingresar al portal de Atrapalo (https://www.atrapalo.com/viajes/semana-santa_c199.html), a donde podrás conseguir variedad de promociones, paquetes y ofertas para tus próximas vacaciones. Por ejemplo, puedes optar por el paquete Semana Santa a Menorca en barco, un viaje de 2 días en playas de ensueño. Esta promoción tiene un costo de 151 euros. Las salidas se realizan desde la ciudad de Barcelona.

Ofertas de Semana Santa 2011 en Atrapalofoto 0

Ofertas de Semana Santa 2011 en Atrapalofoto 1

Otra opción interesante es el paquete Semana Santa en Menorca, un viaje de 4 días, que te permite disfrutar de la hermosa isla por 335 euros. Vale la pena mencionar que la promoción incluye vuelos, estancia, seguro y tasas. Las salidas se realizan desde Barcelona.

También recomendamos al paquete Semana Santa a Ibiza en barco, un viaje de 3 días, que te permite recorrer las calas en barco. El viaje tiene un costo de 167 euros. Las salidas se realizan desde la ciudad de Barcelona.

Por 270 euros, puedes optar por el paquete Semana Santa tomando el sol en Mallorca. Se trata de un viaje de 3 días a través de las calas de Mallorca. Vale la pena mencionar que el precio incluye billete de avión ida y vuelta y que las salidas se realizan desde Barcelona.

Ciudades Imperiales en Semana Santa es un paquete que te permite pasar 6 días en Marruecos, y conocer ciudades como Casablanca, Fez, Marrakech, Rabat y Tánger. Vale la pena mencionar que el paquete tiene un costo de 358 euros y que las salidas se realizan desde ciudades españolas como Sevilla, Granada, Algeciras, Costa Del Sol, Tarifa, Córdoba, Cádiz, Jerez de la Frontera y Jaen.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-semana-santa-2011-en-atrapalo

Country:US