Ofertas de Hoteles en Brujas 2012

01/07/2018

El gran encanto de Brujas la llevó a ser considerada como la Capital de la Cultura de Europa en el 2002, todo un título apreciado para cualquier ciudad histórica en el viejo continente. Todo aquel que quiera viajar a Brujas deberá poner énfasis en su visita para lo que concierne al centro histórico, el cual es un Patrimonio de la Humanidad para la Unesco, habiendo plazas, edificios de la Edad Media, donde destaca el ayuntamiento, o bien el mercado techado, por mencionar algunos cuantos casos. No olvidar a la Iglesia de Nuestra Señora y la Catedral de San Salvador como otros dos puntos de visita imperdibles.

Ofertas de Hoteles en Brujas 2012foto 0

Ofertas de Hoteles en Brujas 2012foto 1

Si te animas a viajar a Brujas, y buscas ofertas en alojamiento, te recomendamos ingresar a Hoteles.com (https://www.hoteles.com/sd61141/ofertas-hoteles-brujas/), a donde puedes reservar en el alojamiento de 4 estrellas Jan Brito desde 78 euros por noche.

Otro alojamiento de 4 estrellas sumamente recomendable es The Pand Hotel – a Small Luxury Hotel of the World, a donde puedes realizar tu reserva desde 123 euros.

En el alojamiento de 3 estrellas Hotel Bourgoensch Hof, podrás realizar tu reserva desde 59 euros por noche.

En el hospedaje de 4 estrellas Grand Hotel Casselbergh Bruges, encontrarás habitaciones desde 110 euros.

En el alojamiento de 4 estrellas Hotel Oud Huis de Peellaert, podrás reservar desde 113 euros.

Por 98 euros la noche, puedes optar por reservar en el alojamiento de 4 estrellas Aragon Hotel.

Por 73 euros puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas Martin’s Brugge.

El Martin’s Relais es un alojamiento de 4 estrellas a donde puedes reservar desde 91 euros la noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-hoteles-en-brujas-2012/

Country:US