Ofertas de Alquiler de Coches y Paquetes de Viajes a París

01/07/2018

¿Piensas viajar a París próximamente? Entonces no dudes en revisar las ofertas que propondremos a continuación. Empecemos por el tema del alquiler de un coche para recorrer la ciudad. Viendo algunas de las páginas más confiables al respecto nos encontramos en primera instancia con Amigo Autos (https://www.amigoautos.com/car-hire-france/Paris-Beuvais-Airport/), la cual desde su página principal nos pregunta en que parte vamos a recoger nuestro coche, ante lo cual vamos a poder atender diversas ofertas que se ubican en la parte inferior de la páginas.

Ofertas de Alquiler de Coches y Paquetes de Viajes a Parísfoto 0

Ofertas de Alquiler de Coches y Paquetes de Viajes a Parísfoto 1

Otro caso es el de LogiTravel (https://www.logitravel.com/coches/alquiler-coches-paris-1729657.html), el cual ofrece a un precio razonable por día el alquiler de autos mini, teniendo tan solo que entrar a su servicio de registro con fechas exactas en la página web que te presentamos en el enlace aquí proporcionado. Aparte también hay ofertas en casos de coches más de mayor tamaño y espacio interno.

Si se tratan de paquetes de viajes, no dudes en ingresar a MuchoViaje (https://paris.muchoviaje.com/), a donde puedes reservar por 348 euros el paquete de 4 días en el Puente de Diciembre. Vale la pena señalar que la ciudad de origen es Madrid.

También puedes animarte por la oferta de 4 días en París, disponible para el mes de diciembre por 93 euros. La ciudad de origen es Barcelona.

En Destinia (https://destinia.com/viajes/Par%C3%ADs/), podemos encontrar también buenas ofertas de paquetes de viajes. Por ejemplo, por 267 euros, puedes animarte por 316 euros puedes optar por el paquete Avance París – Viajes Francia, el cual se encuentra válido desde el mes de noviembre hasta abril del 2012. Las ciudades de salida son Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alquiler-de-coches-y-paquetes-de-viajes-a-paris/

Country:US