Ofertas de Alquiler de Coches y Hoteles en Formentera

01/07/2018

Formentera como bien sabes es una isla mediterránea que se ubica en el archipiélago Balear, específicamente junto a la isla de Ibiza. Para viajar a Formentera es preciso saber cuáles son algunas de las ofertas más destacadas. Es por ello que en esta ocasión te presentaremos algunas de las más populares en cuanto a coches y hoteles.

Ofertas de Alquiler de Coches y Hoteles en Formenterafoto 0

Ofertas de Alquiler de Coches y Hoteles en Formenterafoto 1

A Formentera se llega mediante barco desde Ibiza, pero una vez aquí se puede encontrar servicios de alquiler de coches, como el caso de Formotor (https://www.formotor.com/), el cual trabaja directamente en estas tierras brindando también motocicletas y bicicletas, lo cual también resulta positivo teniendo que es un espacio pequeño donde se podría gozar del clima y ambiente local de una forma más cercana.

Toma de forma similar el caso de Autos Formentera (https://www.autosformentera.com/), la cual es otra opción recomendable debido a trabajar de forma directa, siendo aquí donde podemos ver los precios por reserva y justamente realizar un formulario de esta misma para así poder directamente recoger nuestro automóvil una vez lleguemos a la ciudad isleña.

Si buscas ofertas de alojamiento puedes ingresar a Holiday Check (https://www.holidaycheck.es/region-Informacion_Formentera-rid_125.html), a donde puedes reservar en el Hotel Insotel Formentera Playa, desde 76 euros por noche. Por 74 euros puedes optar por reservar en el Hotel Rosales. Por 58 euros puedes reservar en el Hotel Insotel Club Maryland. En el Hotel Sa Volta podemos encontrar habitaciones desde 77 euros. 56 euros es el costo de alojamiento en el Hotel Lago Playa, mientras que por 61 euros puedes reservar en el Hostal Illes Pitiuses.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alquiler-de-coches-y-hoteles-en-formentera

Country:US