Ofertas de Alojamientos en Torremolinos 2012

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Alojamientos en Torremolinos 2012

By

En Málaga, España, se encuentra el municipio de Torremolinos, también conocido por los jóvenes como Torroles.

Torremolinos es conocido por su historia, que paso desde la cultura Fenicia, luego por la dinastía Musulmana de los Nazariés que reino Málaga. Además de saber su historia, estando ahí debemos conocer la arquitectura del lugar, con hermosas calles como Calle San Miguel si queremos ir de compras o la calle Torre Molinos que se encuentra al final de la primera, que nos lleva al Castillo del Ingles o de Santa Clara.

Si buscas ofertas de alojamiento en Torremolinos, entonces puedes ingresar a Destinia (http://destinia.com/hotels/hoteles-en-torremolinos/malaga/espana/europa/2099/es), a donde puedes reservar en el Hotel Riu Nautilus, un alojamiento de 4 estrellas, ubicado en la Avda. Salvador Allende 39, desde 63 euros por noche.

También puedes optar por el hospedaje de 4 estrellas Hotel Sol Don Pablo, ubicado en Paseo Marítimo, s/n. Este hotel de 443 habitaciones nos ofrece reservas desde 35 euros por noche.

En el alojamiento de 3 estrellas Hotel Don Paquito, ubicado en Avda. Del Lido, s/n, podemos reservar desde 42 euros por noche.

En el hospedaje de 4 estrellas Hotel Isabel, ubicado en Pso. Maritimo, 47 – Esq. Periodista Jose Valles, puedes reservar desde 60 euros por noche.

En el alojamiento de 4 estrellas Hotel Meliá Costa del Sol, el cual tiene 479 habitaciones podemos reservar desde 54 euros por noche. Vale la pena mencionar que el hospedaje se encuentra ubicado en Paseo Marítimo, 11 – Paseo del Bajondillo.

En el alojamiento de 4 estrellas Hotel Ms Amaragua, ubicado en Los Nidos, 23, podemos reservar desde 57 euros por noche.

Ofertas de Alojamientos en Torremolinos 2012

Tags:
turismo |



Viajes y turismo