Ofertas de Alojamientos Económicos en Oslo

01/07/2018

Son varios los hoteles económicos destacados en Oslo, dentro de los altos precios que suele manejar, veamos por ejemplo al Residence Kristinelund (https://www.kristinelund.no/), ubicado en una colina pequeña cercana a una parte importante de la ciudad como viene a ser Bygdøy Allé. El hotel presenta toda clase servicios comunes en cualquier buen centro de hospedaje, además de un bello jardín, todo desde los 76 euros.

Ofertas de Alojamientos Económicos en Oslofoto 0

Ofertas de Alojamientos Económicos en Oslofoto 1

Otra opción es el Quality Hotel 33, el cual se ubica a menos de un cuarto de hora del centro de la ciudad y puede ser reconocido por cualquiera gracias a su logo gigante con el 33 emblemático. De buen ambiente ofrece servicios desde los 95 euros.

Si buscas ofertas de alojamiento puedes ingresar a Destinia (https://destinia.com/hotels/hoteles-en-oslo/oslo/noruega/europa/30321/es), a donde puedes reservar desde 113 euros en el hotel de 4 estrellas Hotel Clarion Collection Bastion, ubicado en Skippergata 7.

Desde 151 euros puedes hospedarte en el alojamiento de 5 estrellas Hotel Continental, ubicado en Stortingsgaten, 24-26. Te interesará saber que el hotel se posa sobre un edificio que data del año 1900, pero ha sido totalmente remodelado en el 2000.

Desde 121 euros puedes pasar la noche en el alojamiento de 5 estrellas Radisson Blu Plaza Hotel Oslo, ubicado en Sonja Henies Plass 3.

Desde 140 euros puedes reservar en el hospedaje de 4 estrellas Thon Hotel Opera, ubicado en Dronning Eufemias gate 4.

Desde 142 euros puedes reservar en el hotel de 252 habitaciones Hotel Thon Bristol. Se trata de un hotel de 4 estrellas que se posa en un edificio que data del año 1920. Este alojamiento que dispone de 7 plantas se ubica en Kristian IV’s Gate 7.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alojamientos-economicos-en-oslo/

Country:US