Ofertas de Alojamiento en Tavira

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ofertas de Alojamiento en Tavira

By

Viendo los hoteles que podrían ser recomendados dentro de Tavira a un precio económico hallamos al Porta Nova, ubicado en buena zona urbana a escasos tres kilómetros del mar. Este hospedaje de 137 habitaciones y cuatro pisos cuenta con bar y restaurante así como una cafetería, también hallamos piscina cubierta y abierta. Su precio es de 30 euros como mínimo.

Otra opción es el Eurotel Tavira, hospedaje de tres estrellas que se escapa de la zona céntrica de la ciudad para brindarnos hospedaje en un punto turístico único entre el mar y el campo. Hallamos aquí una piscina al aire libre y otra infantil, aparte también se halla un restaurante, lavandería e incluso servicio de renta de coche. Su precio es de 45 euros.

En Barcelo Viajes (http://www.barceloviajes.com/hoteles-portugal/hoteles-baratos-tavira), podemos encontrar gran variedad de ofertas en cuanto a alojamiento en Tavira. Por ejemplo, por 51 euros tienes la posibilidad de reservar en el alojamiento de 2 estrellas Monte Dos Avos, un complejo vacacional completo y económico.

El Pedras Da Rainha es un alojamiento de 3 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde 84 euros por noche.

El Hotel de 4 estrellas Vila Gale Albacora, se ubica a unos 400 metros de la playa, y nos ofrece habitaciones desde 100 euros por noche.

Destinia (http://destinia.com/hotels/hoteles-en-tavira/faro/portugal/europa/30748/es) es otro buen portal para encontrar ofertas de alojamiento en Tavira. Por ejemplo, desde 33 euros encontrarás alojamiento en el Resort Cabanas Park, un hotel inaugurado en el año 2004.

Desde 43 euros encontrarás alojamiento en el hotel de 3 estrellas Quinta Do Morgado Nora Velha.

Por su parte el Hotel Rural Quinta Do Marco, nos ofrece alojamiento desde 51 euros.

Ofertas de Alojamiento en Tavira

Tags:
turismo |



Viajes y turismo