Ofertas de Alojamiento en South Beach, Miami

01/07/2018

El día de hoy vamos a viajar a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami ubicada en el estado de Florida, a donde encontramos una de las zonas playeras más divertidas del continente. Nos referimos a South Beach, una playa para ver y ser visto. Esta sección de Miami Beach que abarca 23 manzanas no solamente es hogar de playas sino además de variedad de restaurantes, bares y discotecas, ideales para vivir noches intensas.

Ofertas de Alojamiento en South Beach, Miamifoto 0

Ofertas de Alojamiento en South Beach, Miamifoto 1

Si te animas a pasar tus vacaciones aquí, y buscas alojamiento, recomendamos ingresar a Booking (https://www.booking.com/district/us/miami-beach/southbeach.es.html), a donde puedes reservar desde 168 euros en el lujoso hotel Thompson Ocean Drive, ubicado en 1144 Ocean Drive. Te interesará saber que el hotel dispone de playa privada y piscina con vistas al océano Atlántico.

También puedes animarte por The Sagamore Hotel, ubicado en 1671 Collins Avenue, a donde puedes reservar desde 211 euros por noche. Se trata de un hotel boutique ubicado en la primera línea, frente a la playa.

El New Clinton Hotel – South Beach es un hotel boutique que dispone de spa y piscine al aire libre, a donde podemos reservar desde 74 euros por noche. El alojamiento se posa en 825 Washington Avenue.

En el Catalina Hotel & Beach Club podemos reservar desde 57 euros por noche. Se trata de un elegante hotel que dispone de 2 restaurantes y 2 piscinas exteriores. El alojamiento se posa en 1732 Collins Avenue.

Otro portal a donde podemos encontrar ofertas de alojamiento en South Beach es Expedia (https://www.expedia.es/South-Beach-Miami-Hoteles.0-n6138745-0.Guia-Viajes-Filter-Hoteles). Por ejemplo por 424 euros puedes reservar en el lujosísimo hotel King & Grove Tides.

Por 144 euros tienes la posibilidad de reservar en el Crescent Resort On South Beach, un edificio de apartamentos ubicados en la primera línea de la playa.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alojamiento-en-south-beach-miami/

Country:US