Ofertas de Alojamiento en Lourdes

01/07/2018

Entre los atractivos más importantes de Lourdes hallamos la gran connotación religiosa que h adquirido la ciudad, siendo aquí donde se menciona que se tuvo una de las más importantes apariciones de la Virgen María, siendo la niña Bernadette Soubirous quien lo presenció en el siglo XIX. En la zona donde sucedieron estos sucesos encontramos la famosa Gruta de las Revelaciones, donde se puede encontrar una imagen de la virgen en medio del ambiente natural así como la Basílica de la Inmaculada Concepción a pocos metros. La ciudad de Lourdes a su vez se muestra agradable y pacífica.

Ofertas de Alojamiento en Lourdesfoto 0

Ofertas de Alojamiento en Lourdesfoto 1

Si buscas alojamiento en Lourdes puedes entrar a Hoteles.com (https://www.hoteles.com/lm537631/ofertas-ultima-hora-lourdes/), a donde puedes reservar en el alojamiento de 4 estrellas Grand Hotel Gallia & Londres, desde $88 dólares por noche.

Pot $68 dólares la noche puedes alojarte en el hospedaje de 3 estrellas Sainte Rose Hotel.

Por $92 dólares podrás reservar en el Victoria Garden Foch; mientras que por $96 dólares puedes alojarte en el hospedaje de 3 estrellas Hotel Chapelle et Parc.

En el hospedaje de 3 estrellas Hotel Saint Sauveur puedes reservar desde $97 dólares por noche.

Desde $96 dólares puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas Hotel La Solitude.

Nomaders (https://www.nomaders.com/hoteles/europa/francia/midi-pyrenees/ofertas-hoteles-lourdes.aspx ) es otro portal a donde podemos encontrar buenas ofertas de alojamiento. Por ejemplo, por 45 euros puedes reservar en el Hotel Citea Lourdes Saint Jean, un alojamiento de 2 estrellas.

Por 52 euros puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas Hotel Esplanade Eden.

Por 53 euros puedes reservar en el alojamiento de 2 estrellas Hotel Citea Lourdes Camino Azul.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alojamiento-en-lourdes

Country:US