Ofertas de Alojamiento en Florianopolis 2012

01/07/2018

Se puede hablar de un aproximado de más de 40 playas en todo el territorio de Florianópolis, de las cuales muchas todavía cuentan con un estado natural virgen, ello gracias a expandirse en más 54 kilómetros de longitud su área costera. Aparte de ello, en un sentido mucho más general hay que destacar que se le suele considerar como la segunda ciudad capital más importante dentro de Brasil gracias a su buen estado social económico y urbano, razón por la que también termina siendo un buen espacio desde el cual poder encontrar distintos negocios de comercio y una atractiva vida nocturna. La temperatura de Florianópolis puede llegar a los 33º C en verano y en invierno puede bajar a los 8º C.

Ofertas de Alojamiento en Florianopolis 2012foto 0

Ofertas de Alojamiento en Florianopolis 2012foto 1

Si buscas ofertas de alojamiento en Florianópolis, te recomendamos ingresar a Destinia (https://destinia.com/hotels/hoteles-en-florianopolis/santa-catarina/brasil/america-del-sur/21256/es), a donde puedes reservar en el Hotel Rio Branco ubicado de la Avenida Rio Branco 369, desde 67 euros por noche.

En el Moçambique Praia Hotel, ubicado en la Av. Das Naçoes, 375 – Canasvieiras, podrás reservar desde 83 euros por noche.

En el Hotel Majestic Palace, ubicado en la Beira Mar Norte 2746, podrás conseguir alojamiento desde 105 euros por noche.

En el Hotel Torres da Cachoeira ubicado en Luiz Boiteux Piazza 3391, podrás realizar tu reserva desde 127 euros por noche.

En el Costao do Santinho Resort & Spa, ubicado en Estrada Vereador Onildo Lemos – Praia Do Santinho, 2505, podrás alojarte desde 499 euros por noche.

En el alojamiento de 4 estrellas Bristol Multy Castelmar Hotel & Convetion Center, ubicado en Felipe Schmidt, 1260, podrás alojarte desde 70 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ofertas-de-alojamiento-en-florianopolis-2012/

Country:US