Ocio y esparcimiento en Florencia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ocio y esparcimiento en Florencia

By

Florencia es una de las ciudades italianas más famosas por su valioso patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Con frecuencia se puede encontrar mucha información acerca de sus magníficas obras de arte y edificios más emblemáticos. Los turistas que desean conocer la ciudad por su propia cuenta podrán encontrar folletos y cartillas turísticas en los hoteles en Florencia donde se estén alojando.

Esta encantadora urbe propone los paseos más animados donde el arte, la gastronomía y la belleza tienen un rol protagónico. Debido al dinamismo de coches, autobuses y taxis, la bicicleta ofrece la alternativa ideal para pasear por Florencia.

Los aficionados a las compras podrán encontrar atractivos adornos artesanales, especialmente en cerámica y cuero. Aunque las joyerías de la ciudad ofrecen los excelentes obsequios para los compradores más selectos.

Cuando llega la noche, se pueden encontrar los más variados clubs nocturnos, discotecas y pubs. Uno de los paseos obligados que propone Florencia es visitar la emblemática Piazzale Michelangelo, desde aquí se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad.

Si bien el precio de la entrada de un club nocturno ronda los 15 euros, la ventaja es que por lo general incluye alguna consumición en la barra. Aunque no es necesario disponer de dinero para divertirse de noche, ya que diariamente se pueden encontrar muy buenos espectáculos musicales gratuitos por las arterias más transitadas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:skyscrapercity

Ocio y esparcimiento en Florencia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo