Occidental Hotel: Cadena Hotelera de Alojamientos estilo Boutique

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Occidental Hotel: Cadena Hotelera de Alojamientos estilo Boutique

By

Occidental Hotel (http://es.occidentalhotels.com/occidental/) es una cadena hotelera de origen española de cinco estrellas de estilo boutique, teniendo tanto resorts como establecimientos hoteleros citadinos, en diversos países de América, Europa y África.

Esta cadena hotelera se interesa en brindar un servicio personalizado a los clientes. Se trata en realidad de una interesante fusión entre la calidad de servicio, una arquitectura de estilo lujoso acogedor así como la ubicación en destinos turísticos muy atractivos. Occidental Hotel, se divide en tres marcas principales: el Royal Hideaway, el Occidental Grand y el Allegro.

Empecemos mencionando al Royal Hideaway (http://www.royalhideaway.com/index3.asp). Se tratan generalmente de resorts con espacios amplios de divertimento, campos deportivos, restaurantes campestres, gimnasios, spa, salón, belleza, teatro, etc. Los hoteles Royal Hideway se destacan por su gran exclusividad y distinción en los procesos de servicio.

Por su parte el Occidental Grand (http://es.occidentalhotels.com/grand/) es la marca de hoteles que se destaca por su toque distintivo en servicios ofrecidos.

La marca Allegro podemos definirla como establecimientos hoteleros de cuatro estrellas, enfocado especialmente para la familia o para parejas en donde lo primordial es la diversión.

Además Occidental Hotel tiene la capacidad de organizar en sus diversos establecimientos hoteleros bodas, lunas de miel, encuentros de negocios, convenciones, apoyo logístico y técnico en ciertos deportes como el buceo.

Finalmente te contamos que en el llamado Royal Club, los asociados tendrán facilidades en los siguientes estos servicios hoteleros están la singular recepción, servicio personalizado de conserjería, restaurantes de lujo, piscinas, centros de reunión de negocios y spa.

Occidental Hotel: Cadena Hotelera de Alojamientos estilo Boutique

Tags:
turismo |



Viajes y turismo