Nuevos beneficios de Assist-Card a nivel mundial

01/07/2018

Un factor fundamental que incide en unas vacaciones más o menos felices, es la cuestión salud. Más allá de los padecimientos que cualquier malestar provoca y que aumenta al estar fuera de casa, se suma la preocupación por el dónde y el cuánto.

Nuevos beneficios de Assist-Card a nivel mundialfoto 0

Buscar un sitio dónde atenderse en una ciudad extraña y calcular los costos que tal vez no estaban previstos, no es un problema menor y por eso resulta conveniente contar con algún plan de salud antes de partir.

Assist Card, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, promueve un nuevo plan que incrementa los beneficios de los usuarios adaptándose a las necesidades de los mismos. A partir de mañana, 4 de enero, lanza mundialmente el concepto ‘reloaded’ mediante el cual los productos serán Full Service, con beneficios uniformes en todo el mundo y, en caso de que la persona no esté conforme con la prestación, podrá recibir el reembolso íntegro del costo de su tarjeta.

Las mujeres embarazadas recibirán atención por cualquier problema del embarazo y si el niño naciera durante el viaje, tendrá su tarjeta Assist Card hasta los 12 años.

Aquellas personas que organizan su viaje con idea de practicar de manera amateur su deporte favorito o quienes desean disfrutar con tranquilidad de su viaje de aventura, la tarjeta extiende los beneficios de asistencia contempladods en el Sports & Adventure.

Una manera de curarse en salud ¡y a disfrutar del viaje!

Foto: corporaciontti

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nuevos-beneficios-de-assist-card-a-nivel-mundial/

Country:US