Nuevo restaurante erótico en Portugal

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nuevo restaurante erótico en Portugal

By

Vestidos sólo con ropa interior, sensuales camareras y camareros acercan a la mesa los platos del menú afrodisíaco: ‘Tiemblo por la columna vertebral’ es Bacalao a la nata, ‘Clítoris de María’ el Bacalao con broa, ‘Orgía en Duero’ un conjunto de quesos y el ‘Orgasmo’ prometido para el postre, viene como un Volcán de chocolate.

La cuarta unidad de la cadena The Lingerie Restaurant, habrá de inaugurar el próximo 16 de abril, un nuevo restaurante erótico en la ciudad portuguesa de Viseu buscando expandir la red de restaurantes de este tipo, a ciudades con más de 150. 000 habitantes en los principales centros urbanos no sólo en Portugal sino internacionalmente.

El concepto temático dedicado al erotismo es único en Portugal y busca abrir el apetito del comensal; no sólo el apetito gourmet merced a una gastronomía exótica sino que pretende encender todos los sentidos desde la ambientación con luces suaves y colores cálidos, hasta los espectáculos de striptease, danzas, conciertos y shows lésbicos donde los clientes pueden interaccionar con los artistas en algunos casos.

The Lingerie Restaurant Viseu, permanecerá abierto de miércoles a domingo de 20:30 a 2:00 y los clientes pueden obtener un bono que les proporcionará un descuento del 40% en la comida.

También es apto para celebrar cumpleaños y despedidas de solteros ¿te parece una buena opción? pues date pégate una vuelta por la web del Lingerie Restaurante y busca más  información.

Foto: The Lingerie Restaurante

Nuevo restaurante erótico en Portugal

Tags:
turismo |



Viajes y turismo