Nuevas tendencias del turismo mundial

01/07/2018

Para nuestra página de viajes resulta importante no sólo ofrecer alternativas turísticas sino también, conocer cómo se mueven los nuevos mercados y cuáles son las nuevas tendencias del sector turístico.

Nuevas tendencias del turismo mundial foto 0

Así entonces podemos afirmar que Estados Unidos es el país donde se practican en mayor medida las ‘vacaciones de privaciones’ donde los turistas se exigen en travesías extremas de a pie o se inscriben en campamentos de entrenamientos muy duros. Asia en cambio, es la región que se avizora como futuro líder en recepción y envío de viajeros el próximo año.

Un destino emergente es Irak, convertido en un destino de lujo en Medio Oriente, lugar donde los inversionistas del Golfo Pérsico han marcado una sorprendente tendencia y muestran su interés en el turismo religioso y de negocios.

La ‘carrera por Irak’ se ha manifestado en un significativo crecimiento del sector turístico en tanto se contraía a nivel global.

África ofrece las vistas excepcionales y la gran visibilidad de su cielo nocturno para observaciones astronómicas con hoteles que disponen de telescopios en los cuartos y cursos de astronomía. En tanto, en Europa aumenta la competencia por ofrecer servicios en teléfonos móviles, y los turistas explotan todas las posibilidades de las aplicaciones de viaje para los smartphone, para hacer reservas de último momento o ubicar restaurantes próximos a su lugar de residencia, como una de las nuevas claves del sector.

El mercado turístico es dinámico, cambiante y siempre sorprendente.

Foto: Carreteras secundarias

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nuevas-tendencias-del-turismo-mundial/

Country:US