Nuevas tecnologías: reserva de hoteles con cuatro toques de pantalla en el smartphone

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nuevas tecnologías: reserva de hoteles con cuatro toques de pantalla en el smartphone

By

Quienes tienen por costumbre planear sus escapadas a último momento, estarán de parabienes con una nueva aplicación que permite encontrar las mejores ofertas hoteleras sin tener que dedicar varias horas en buscar.


Se trata de Blink, una nueva herramienta para smartphones creada por cinco jóvenes españoles que a partir de cuatro toques de pantalla, aprovechan la fórmula last minute que ofrecen los hoteles a sus clientes para promover la ocupación de habitaciones que de otra forma quedarían desocupadas.

El único requisito es que la reserva se realice el mismo día de la entrada en el hotel, que puede extenderse hasta seis noches de haber disponibilidad.

Inspirados por la sencillez de Apple, Blink el proceso de reserva es sencillo y rápido, además de asegurar la calidad de los establecimientos que han sido seleccionados y

La plataforma aprovecha la fórmula last minute para ofrecer a sus clientes descuentos muy competitivos, promoviendo la ocupación de habitaciones que de otra forma quedarían vacías. El único requisito es que la reserva se realice el mismo día de la entrada en el hotel y, según la disponibilidad, puede ser de hasta seis noches. Además, para asegurar la calidad de los establecimientos, Blink selecciona los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas disponibles en cada ciudad y se ocupa personalmente de comprobar que cumplen con los requisitos.

Este proceso de reserva es sencillo y rápido así como los productos de Apple en los que se inspiró. En Estados Unidos nació una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio: Hotel tonight pero Alexandre Pérez, uno de los creadores de Blink, asegura que «aunque el concepto es similar, Blink ofrece además la seguridad de que el hotel que seleccionemos, incluso si no tenemos tiempo para leer sus características, será de calidad».

Por el momento es un servicio exclusivo de smartphones Iphone y Android, pero calculan que en dos meses a más tardar, la aplicación estará operativa también en dispositivos Blacberry.

Nuevas tecnologías: reserva de hoteles con cuatro toques de pantalla en el smartphone

Tags:
turismo |



Viajes y turismo