Nueva York se prepara para el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)

01/07/2018

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una de las mayores y más tradicionales celebraciones que se celebran en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre, por lo tanto, este año, la festividad cae el 25 de este mes.

Nueva York se prepara para el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving)foto 0

La celebración reúne familiares y amigos en torno a una mesa donde algunas personas suelen ofrecen una oración de gracias y  comparten un gran pavo horneado o asado, que es el plato tradicional.

La festividad se celebra en todo el país pero es famoso el gran desfile anual que  los grandes almacenes Macy’s  realizan todos los años por las calles de Manhattan y que atrae a millones de personas por la avenida Brodway atraídos por los imponentes globos y el espectáculo que ofrecen los artistas invitados. Este año, el cantante Juanes, intérprete del tema ‘Camisa negra’ participará del desfile constituyéndose en el primer hispoano en actuar en el desfile; también participarán otros famosos como Kanye West y Jessica Simpson.

Desde aquel primer desfile realizado en 1924, el evento suma atracciones cada año y los grandes globos se han convertido en uno de los mayores atractivos junto al desfile de numerosas bandas de música, carrozas alegóricas y un enorme Santa Claus que inaugura el primer día de la temporada festiva, previas a la Navidad.

Foto: Macy’s

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nueva-york-se-prepara-para-el-dia-de-accion-de-gracias-thanksgiving/

Country:US