Nueva York, el sueño americano

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nueva York, el sueño americano

By

Los Estados Unidos son uno de esos destinos a los que prácticamente todo el mundo quiere conocer, sobre todo influenciados con lo que nos muestran en las películas, series y demás productos que llegan de este país vía medios de comunicación, algo que hace que resulte verdaderamente tentador conocer este país.

Las grandes ciudades, principalmente en ambas costas, son uno de los atractivos principales a la hora de elegir un destino para realizar nuestro propio “American Dream” y gracias a las estupendas ofertas que podemos encontrar como por ejemplo en cuanto a vuelos a Nueva York, tendremos mucho más cerca este país y por menos dinero del que pensamos.

En unas cuantas horas podremos estar pisando esos mismos escenarios que tantas veces hemos visto en la televisión o en el cine y disfrutar de la conocida como la ciudad que nunca duerme, y cuando lleguéis podréis comprobar por vosotros mismos por qué se ha ganado este apelativo.

Os advierto que hay que ir con unos cuantos días para conocer un poco de este destino, para empaparse de ese “way of life” americano, aquí tan europeo y esa forma de ver la vida que tienen no solo en esta ciudad, sino en todo el país.

Algo que no debe faltar en cualquier viaje que se precie a la Gran Manzana son las compras, pero cuidado, esta ciudad tiene de todo y de muchos precios. Asegúrate antes de lanzarte a la aventura tarjeta de crédito en ristre si no quieres ver cómo te quedas en números rojos. Además, en cuanto a compras, se dice que si no lo hay en Nueva York es que verdaderamente no existe.

No olvidéis llevar vuestra cámara de fotos o de vídeo, para inmortalizar estos momentos tan especiales en esta enorme ciudad que seguro que no os dejará indiferentes en ningún momento y donde en muy poco tiempo os sentiréis de una forma muy especial, algo que solo una ciudad como esta puede hacer.

¿Quieres vivir tu sueño americano aunque sea por unos días?

Nueva York, el sueño americano

Tags:
turismo |



Viajes y turismo