Nueva York: El Harlem y Manhattan

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nueva York: El Harlem y Manhattan

By

El día de hoy iniciaremos nuestra ruta por Nueva York en el barrio del Harlem para practicar turismo religioso y tener la oportunidad de escuchar una misa gospel. Nuestra primera parada será en la Iglesia African Methodist Episcopal Zion Church, que es considerada como una de las más importantes no solo de la ciudad sino de todo el país. Para llegar a ella debemos dirigirnos hacia la zona oeste del barrio.

Es hora de visitar el barrio más turístico y glamoroso de la ciudad. Nos referimos a Manhattan que se destaca por sus increíbles edificios y rascacielos. Una de las actividades más famosas para realizar aquí es visitar la Avenida Broadway para ingresar a sus cerca de 40 teatros y apreciar un espectáculo de lujo.

Seguidamente podemos conocer el centro financiero más importante del mundo. Nos referimos a la Calle Wall Street que se ubica en el mismo corazón de la ciudad, específicamente en el bajo Manhattan. Vale la pena mencionar que aquí se posa la Bolsa de Nueva York, que como bien sabes es un referente de la economía mundial.

Es imposible viajar a Nueva York y dejar de visitar su monumento más emblemático. Nos referimos a la Estatua de la Libertad. Tampoco podemos de dejar de conocer uno de sus edificios más importantes, el Empire State, que es un rascacielos que se de arquitectura destacable que siempre es referente de la ciudad en muchas películas norteamericanas. Para conocerlo debemos dirigirnos a la Quinta Avenida para apreciar sus altísimos 102 pisos que alguna vez lo ubicaron en el primer puesto de los edificios más altos del mundo.

Nueva York: El Harlem y Manhattan

Tags:
turismo |



Viajes y turismo