Nueva York: Brooklyn y el Bronx

01/07/2018

Sin lugar a dudas, la ciudad más cosmopolita del mundo es Nueva York, y quizás por ello sea una de las más visitadas a nivel mundial. Aburrirse en Nueva York es imposible y es que hay infinidad de actividades por hacer para todos los gustos, así como lugar a recorrer.

Nueva York: Brooklyn y el Bronxfoto 0

Nueva York: Brooklyn y el Bronxfoto 1

En esta ocasión hemos decidido iniciar nuestra aventura en la Gran Manzana por Brooklyn, uno de los 5 distritos que constituyen la ciudad. Vale la pena mencionar que Brooklyn es una de las zonas más pobladas, pero además uno de los barrios que más espacios verdes alberga. Sin duda el monumento que más llamada la atención en esta parte de Nueva York es el famoso Puente de Brooklyn, que une a Brooklyn con el centro de los rascacielos, Manhattan. Por si no lo sabías, te contamos que esta gran estructura de la ingeniería norteamericana se posa sobre el Río East. Te interesará saber que el Puente de Brooklyn es considerado por muchos viajeros como el más bonito del mundo.

Nueva York: Brooklyn y el Bronxfoto 2

Además no podemos perder la oportunidad de visitar el Jardín Botánico de Brooklyn que tiene nada menos que 21 hectáreas de extensión y que es considerado como uno de los mejores jardines no solo de la ciudad sino de todo el país. Una de las mejores épocas para visitarlo es sin duda durante la primavera para poder apreciar en todo su esplendor a más de 12 mil tipos de plantas distintas.

Es hora de dejar Brooklyn para conocer el Bronx, siempre mencionado en las películas de Hollywood como el barrio más peligroso de la ciudad. Es cierto que la criminalidad aquí es algo alta, pero no significa que vayamos a sufrir un asalto si paseamos por la zona, así que anímate y no temas…

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nueva-york-brooklyn-y-el-bronx/

Country:US