Nueva Delhi, una ciudad con mucho encanto

01/07/2018

Nueva Delhi, una ciudad con mucho encantofoto 0

Nueva Delhi es la capital de la República de la India y es uno de los destinos turísticos más exóticos y bellos del mundo.

Delhi a su vez es una de las capitales del mundo con más historia. La gran mayoría de los vuelos a Delhi son realizados por aficionados al turismo cultural. Dos de sus monumentos: el Qutab Minar y la tumba de Humayun, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad ofrece múltiples lugares de interés turístico que incluyen el Rashtrapati Bhavan -residencia originaria de los virreyes británicos y actual palacio presidencial-; la Puerta de la India -erigido en honor de los soldados fallecidos durante diversas guerras-; la tumba de Humayun -precursora del conocido Taj Mahal de Agra-; el Raj Ghat o los restos de la antigua ciudad de Purana Quila.

-Consejo útil: Es mejor no visitar Delhi durante el verano. Durante la mayor parte de los meses de mayo, junio y julio los termómetros indican temperaturas cercanas a los 45°C, motivo por el cual, la mejor época para visitar la ciudad es febrero o marzo.

Sin lugar a dudas, Nueva Delhi es uno de los destinos más misteriosos y encantadores para descubrir en la India.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nueva-delhi-una-ciudad-con-mucho-encanto/

Country:US