Novedosas Guías de Hoteles

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Novedosas Guías de Hoteles

By

Parte importante de toda experiencia de viaje, ya sean estos de negocios o turismo, viene a ser la búsqueda de un buen hospedaje que cumpla con nuestras expectativas en el tema, bien si se falla en este punto fácilmente se estará perjudicando gran parte del buen ambiente que debe poseer todo viaje, complicándote y quitándote tiempo, y bien sabemos que en lo que concierne a viajes el tiempo es en gran parte lo más apreciado que poseemos.

Para poder evitar problemas con relación a los hoteles, bien resulta óptimo escogerlos con un amplio tiempo de anticipación, para ello una de las opciones más fiables es recibir apoyo por parte de una de las tantas guías de hoteles, a continuación pasamos a explayar la información acerca de esta ayuda hotelera, notarás que su uso resulta beneficioso.

Te interesará saber que la región de Murcia, en España ha creado una guía con los 46 hoteles más accesibles de la zona. Este gran trabajo ha sido el resultado de un convenio entre Consejería de Cultura y Turismo y Aspaym. El objetivo de esta guía es reflejar el esfuerzo del sector hotelero en beneficio de turista. Vale la pena mencionar que los establecimientos que conforman la guía destacan por tener fácil acceso para personas con discapacidad física. Si te interesa conocer más acerca de esta guía de hoteles, próximamente podrás encontrarla en el portal de www.murciaturistica.es.

Por otro lado, te interesará saber que en Ecuador se han creado 20 mil ejemplares de la Guía de Hoteles y Servicios Turísticos del país, los cuales son distribuidos gratuitamente en los principales centros de información para los turistas. De esta manera se presente impulsar la actividad turística dentro del país. Para conocer más acerca de esta guía, te recomendamos ingresar al portal de http://www.hotelesyserviciosecuador.com.

Novedosas Guías de Hoteles

Tags:
turismo |



Viajes y turismo