Novedades y beneficios para los turistas que visiten Ginebra

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Novedades y beneficios para los turistas que visiten Ginebra

By

Muchas de las principales ciudades europeas han lanzado sus propias tarjetas para favorecer al turista ofreciéndoles la posibilidad de adquirir de manera cómoda, segura y anticipada la oferta de la ciudad dentro de un período estipulado.

           

De esta manera, el visitante tendrá libre acceso a toda la oferta cultural y de ocio (museos, monumentos, iglesias, palacios, visitas y paseos guiados, autobuses y trenes turísticos, etc.) y acceder a importantes descuentos en restaurantes, hoteles, tiendas, etc.

Tal como hemos podido ver en Roma, Madrid, Amsterdam o Lisboa, entre otras, también Ginebra, en Suiza, ha desarrollado algunas novedades para que aquellos turistas que se hospeden en la ciudad tengan acceso gratuito al Pasaje de Transporte de Ginebra, que permite viajes ilimitados con el transporte público dentro de la ciudad.

El viajero podrá acceder a la tarjeta en el mismo momento de la realización del check-in del hotel y tendrá validez hasta el día de su salida del establecimiento.

Además, por unos 19,5 euros, el visitante puede adquirir el Geneva Pass, que permite visitas durante un día a museos de la ciudad y descuentos en rent-a-car, tours y compras.

Los usuarios de iPhone, tienen también la posibilidad de encontrar informaciones prácticas sobre la ciudad, como consejos de restaurantes o excursiones.

Novedades y beneficios para los turistas que visiten Ginebra

Tags:
turismo |



Viajes y turismo