Noticias y Novedades relacionadas a Finnair

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Noticias y Novedades relacionadas a Finnair

By

El día de hoy vamos a brindarles algunas noticias y novedades relacionadas a la aerolínea Finnair. Empecemos mencionando que esta aerolínea finlandesa que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, ha reducido sus pérdidas en un 88,4% durante el año 2010. Al año alcanzó una ganancia de 2.023 millones de euros, de manera que ha aumentado un 10,1%sus ingresos respecto al año anterior. Las pérdidas se debieron a una serie de factores. Entre ellos encontramos a la crisis de la ceniza, a la huelga de sus tripulantes de cabina, a la crísis económica, a los paros de sus pilotos y técnicos de mantenimiento, entre otros.

Por otro lado les contamos que Finnair ha decidido recortar 450 empleos de sus filiales de mantenimiento y servicios técnicos pues los costes de la compañía en este ámbito no resulta competitivo en el mercado.

También es importante saber que Finnair ha lanzado una nueva web de responsabilidad corporativa, la cual tiene como objetivo informar a sus pasajeros sobre la reducción de CO2. El objetivo de la aerolínea es reducir hasta en un 24% el CO2 hasta el año 2017. Con esta nueva página web te podrás mantener informado acerca de las acciones de la aerolínea para la reducción de emisiones, pero además podrás conocer las novedades en cuanto a su flota de aviones así como las rutas aéreas más sostenibles. Es importante mencionar que Finnair ha conseguido hasta el momento, rebajar sus emisiones en un 22% por asiento, desde el año 1999 hasta el 2009. Asimismo creemos importante informarte que los aviones de la compañía se encuentran equipados con alerones especiales los cuales permiten una mejor aerodinámica de las alas, lo cual da como resultado un ahorro de hasta un 5% en combustible.

Noticias y Novedades relacionadas a Finnair

Tags:
turismo |



Viajes y turismo