Noticias, Curiosidades e Información acerca de Taxis (Parte 1)

01/07/2018

No cabe duda que uno de los medios de transportes más utilizados por los turistas son los taxis. Es por ello que en esta ocasión vamos a hablar de algunas noticias y curiosidades acerca de ellos. Empecemos hablando de los nuevos taxis de la ciudad de Nueva York. Sí, la Gran Manzana, a partir del año 2013, tendrán nuevos taxis, los cuales seguirán siendo amarillos como de costumbre, sin embargo cambiarán de look y serán más funcionales. Como bien sabes, la gran mayoría de autos que utilizan los taxistas en Nueva York son Ford Crown Victoria, sin embargo próximamente se cambiarán por el Nissan NV200, los cuales se contrarán a la automotriz por un término de 10 años. Estos coches que serán fabricados en Cuernavaca, México, contarán con puertas deslizantes, techo solar para poder apreciar la ciudad, aire acondicionado, navegador GPS, y conexiones USB.

Noticias, Curiosidades e Información acerca de Taxis (Parte 1)foto 0

Pasando a otro tema, ¿Sabías que una aplicación viajera útil para los smartphones tiene que ver con los taxis? Sí, se trata de GooTaxi, una aplicación gratuita disponible para teléfonos iPhone, Android y Blackberry. Sólo tienes que descargar la aplicación y registrar tu nombre y teléfono. Recibirás un SMS con un código de validación, seguidamente debes habilitar la función de localización. Al abrir la aplicación aparecerá un mapa con tu punto de encuentro (o puedes cambiarlo por una nueva ubicación). Desde aquí podrás pedir un taxi para que te recoja desde el lugar en donde te encuentres. Apenas el taxi llegue, recibirás un mensaje de texto. Vale la pena destacar que tienes la opción de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de encargar un taxi para discapacitados.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /noticias-curiosidades-e-informacion-acerca-de-taxis-parte-1/

Country:US