Noche de brujas a la española, en el Parador de Cardona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Noche de brujas a la española, en el Parador de Cardona

By

Se aproxima la fecha donde brujas y fantasmas se adueñan de la noche y pocos lugares como el parador de Cardona hay en España, tan aptos para celebrar la Noche de Todos los Santos.

Esta fortaleza del siglo IX impresiona ya desde el exterior con sus fosos, murallas y torres, lo que hará retroceder al visitante a los tiempos de las prácticas mágicas y los fantasmas.

El establecimiento ha organizado su V Velada Esotérica en la que no faltarán hechizos, ritos misteriosos, visitas de personajes del pasado y pantagruélicos manjares para degustar.

El establecimiento catalán iniciará el programa a las 16:00 hs. del 31 de octubre con una visita guiada por todos los rincones del parador donde podrán conocer la historia y leyendas que rodean el espectacular castillo de los Duques de Cardona.

Posteriormente, los huéspedes podrán recorrer libremente el edificio y se encontraran con personajes que podrán leerles el futuro por medio de las runas, las cartas de tarot o las líneas de la mano.

A las 21:00 hs. será servida una cena especial en el Salón Abad que incluye delicias culinarias vinculadas con la festividad de Todos los Santos; finalizada la misma, los comensales recibirán la visita de ‘les Bruixes de Cardona’ que representarán la historia de las últimas brujas ajusticiadas de Cataluña.

Un fin de semana único y especial, mágico y misterioso en un ambiente de lujo.

Foto: Carlos Mesa

Noche de brujas a la española, en el Parador de Cardona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo