NH Hoteles nos presenta su web de respeto al medio ambiente

01/07/2018

NH Hoteles nos presenta su web de respeto al medio ambientefoto 0

La cadena hotelera NH Hoteles ha lanzado su página web medioambiental, un sitio web ubicado dentro de su página corporativa, la cual brinda una completa visión de las acciones respetuosas con el medio ambiente que promueve la cadena hotelera, y que ha implementado en sus instalaciones en todo el mundo.

NH Hoteles tiene como objetivo en sus complejos hoteleros, reducir el consumo de agua, gestionar de manera sostenible los residuos, disminuir las emisiones de CO2, apostar por las energías renovables, ahorrar energía y proteger la diversidad.

En la web medioambiental encontraremos un contador que refleja los logros conseguidos en cuanto a ahorro hídrico y energético se refiere así como a la reducción de la producción de residuos y emisiones de CO2.

Si navegas por esta web te darás cuenta que además incluye un hotel virtual por el que podemos pasear por las diversas plantas y estancias (parking, azotea, recepción, habitaciones, terrazas, salas de reuniones, etc), a través de un mapa interactivo. En cada una de las secciones quedan reflejadas las innovadoras acciones medioambientales de NH Hoteles, lo cual nos hacen considerar a la cadena hotelera como totalmente eco-friendly.

Fuente: Yahoo Finanzas

Foto: Europa Press

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nh-hoteles-nos-presenta-su-web-de-respeto-al-medio-ambiente/

Country:US