New York, la ciudad que nunca duerme

01/07/2018

New York, la ciudad que nunca duermefoto 0

New York es la ciudad de mayor población en Estados Unidos. Al este de la ciudad se encuentra la Isla Long, mientas que al oeste se encuentra el Estado de Nueva Jersey. En esta ciudad podrás encontrar numerosos inmigrantes y barrios como el popular Chinatown, la Pequeña Italia, entre otros, cada uno de los cuales conserva la rica y variada herencia cultural de sus tierras de origen.

New York se divide en cinco distritos, los mismos son: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. En esta ciudad existen muchos barrios, edificios y monumentos muy conocidos a nivel internacional. La estatua de la Libertad, es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, la misma recibió a miles de inmigrantes que arribaban a Estados Unidos hacia fines del siglo 19 y a inicios del siglo 20. En esta ciudad, también se han construido muchos de los edificios más altos de todo el mundo, entre los cuales se destacan el Empire State y las Torres Gemelas (World Trade Centre).

Existen varias formas de recorrer New York, una es a través de tours guiados por expertos y otra es por tu propia cuenta. Si tienes espíritu aventurero, con una ligera lectura de una guía de turismo, no tendrás inconvenientes en recorrer tú solo los lugares más atractivos de esta alucinante ciudad. No obstante, si estás ajustado de tiempos, sería recomendable que te asesores o contrates un servicio de turismo para que te lleven a conocer la ciudad.

-Algunos de los “típicos tours” para hacer en New York son:

Tour en Manhattan: Podrás conocer el puente de Brooklyn, el distrito financiero, los centros municipales, la estatua de la ciudad y apreciar las mejores vistas de la ciudad.

Tour Chelsea – Soho – Chinatown: Aquí podrás apreciar una gran diversidad cultural, degustar las especialidades gastronómicas más exóticas, comprar decenas de artículos de moda a precios realmente bajos, y realizar muchas actividades más.

Tour Midtown: Tendrás la posibilidad de conocer las tiendas de mayor prestigio a nivel internacional, las plazas del Central Park, el deslumbrante Times Square, el Rockefeller Centre, entre muchos sitios más.

Pero esto es recién el comienzo…existen cientos de lugares para conocer en New York…luego seguiremos recorriendo la ciudad.

Foto vía:delantedemiobjetivo

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /new-york-la-ciudad-que-nunca-duerme/

Country:FR