Neverland: La Tierra de Nunca Jamás

01/07/2018

En esta ocasión viajaremos hacia Estados Unidos, específicamente a California donde se posa el lugar que alguna vez fuera el hogar de Michael Jackson. Nos referimos a Neverland, un rancho que fue propiedad del rey del pop entre los años 1988 y 2005. Vale la pena mencionar que este rancho lleva el nombre del País de Nunca Jamás, de la película de Disney, Peter Pan.

Neverland: La Tierra de Nunca Jamásfoto 0

Neverland: La Tierra de Nunca Jamásfoto 1

Dentro de los 11 kilómetros cuadrados de terreno que tiene Neverland, Michael Jackson ideó un paraíso infantil lleno de juegos mecánicos como montañas rusas, carruseles y un zoológico incluido, todo esto para recibir de la mejor manera a todos los niños que invitaba a su hogar. Michael Jackson siempre fue una personalidad preocupada por los niños, también era común ver como realizaba invitaciones a niños enfermos de los hospitales para que pasaran un buen momento en sus vidas.

Neverland: La Tierra de Nunca Jamásfoto 2

En cuanto a los interiores de la mansión que había en Neverland, se destaca la gran decoración que ostentaba, cada cuarto y pasadizo tenía amplias cantidades de antigüedades y porcelanas costosas, además de recuerdos y trajes que el mismo Michael Jackson utilizó durante todas las etapas de su carrera.

Los cuartos de niños estaban repletos de toda clase de juguetes. El zoológico de neverland merece una mención especial, aquí se podían encontrar animales exóticos de todas partes del mundo, siendo tal vez el animal más popular el mono llamado Bubbles, la mascota por excelencia de Jackson.

Vale la pena mencionar que ya en la década de los 90´s este rancho tenía un valor de casi 20 milllones de dólares, sin embargo ahora, tras la muerte del divo, los especialistas aseguran que su valor es de 96 millones de dólares. ¿Puedes creerlo?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /neverland-la-tierra-de-nunca-jamas/

Country:US