Navidad en Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Navidad en Madrid

By

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la capital de España ya se ha vestido de ella. No sólo con las innumerables bombillas que el Ayuntamiento de Madrid ha colocado, sino por los mercados navideños, exposición de belenes y actividades que se han organizado para esta época del año.

En la Plaza Mayor se ha nstalado el tradicional Mercado de Navidad en el que se pueden adquirir productos típicamente navideños y artesanos en sus 84 puestos, además de abetos. El mercado abre todos los días de 10 a 22 horas. Otro mercado es el Pink Christmas que se ha instalado en cuatro plazas del barrio de La Latina, con productos originales sobre todo. También se van a celebrar conciertos de jazz y bossa nova los sábados y domingos a partir de las 16 horas.

Sobre los Belenes, los más populares son los de la Plaza Cibeles y el de la Catedral de la Almudena, pero en muchas otras partes de la Villa pueden verse diferentes nacimientos. Para los que quieran ver todas las luces de navideñas que iluminan la ciudad de noche, se ha puesto en amrcha un año más el llamado Autobús de la Navidad, que hace un tour por las principales zonas de la ciudad mientras los revisores vesidos con traje de época, explican historias sobre las diferentes calles.

Foto vía: Deramaenrama.

Navidad en Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo