Navidad en Londres (4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Navidad en Londres (4)

By

En Londres el fin de la Navidad llega con el Año Nuevo, y en la capital británica lo celebran por tdo lo alto. Nunca mejor dicho teniendo en cuenta la altura que alcanzan los fuegos artificiales que se lanzan desde el London Eye y que llenan de luz y de color toda la zona adyacente a la noria gigante. Este espectáculo de artificio atrae a londinenses y turistas por igual. Claro, que por ello hay que ir con bastante antelación para encontrar hueco en una de las zonas delimitadas para verlos, ya que una vez que estén llenas, el recinto se cierra. La música protagoniza los minutos de espera previos para que esta se haga más amena.

También hay que tener en cuenta que el centro de la ciudad se cierra al tráfico por los fuegos, por lo que el transporte público se abarrota. Lo meor, llegar andando desde algún otro punto de Londres.

Para celebrar al Año Nuevo, muchos clubs, restaurantes y bares organizan fiestas para las que es conveniente hacer reserva con antelación.

Algo que atrae a mucho público también es la Cabalgata de Año Nuevo en la que paticipan más de 10.000 artistas de todo el mundo con carrozas, bandas musicales y bailarines. La cabalgata sale de Parliament Square a las 12 del mediodía y llega hasta Piccadilly, pero conviene estar mucho antes para coger buen sitio.

Foto vía: Photo Zen.

Navidad en Londres (4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo