Navidad en Londres (3)

01/07/2018

Navidad en Londres (3)foto 0

A Papá Noel se le puede encontrar en diferentes lugares de la ciudad. En algunas zonas están los grottos (cuevas) en los que los niños pueden decirle qué es lo que quieren para Navidad. Su primer regalo se lo entrega Papá Noel en mano. No faltan los elfos y a veces hasta los renos de verdad. Además, Papá Noel estará encantado de sacarse una foto con cualquier persona que se lo pida.

Ya hemos visto que en el Winter Wonderland se puede patinar, pero hay muchas más pistas de hielo para practicar este deporte de invierno. En la parte trasera del Museo de Historia Natural, donde también hay un pequeño mercado navideño, se monta cada año una pista. También en el foso de la Torre de Londres, para patinar al lado de un edificio histórico. Otras pistas son las de Canary Wharf y Hampton Court, pero no hay que olvidar la de Sommerset House, una de las más populares de la ciudad en las que se organizan sesiones de patinaje y DJ’s por las noches.

Una tradición desde hace varios años es la del encendido de las luces del árbol de Navidad de Trafalgar Square. Cada año, a principios de diciembre una multitud se reune en la plaza para ver cómo se encienden las luces de el árbol que cada año regala Noruega a Londres.

Foto vía: Go London.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /navidad-en-londres-3/

Country:US