Navidad en Londres (1)

01/07/2018

Navidad en Londres (1)foto 0

Cualquiera que haya visitado la capital inglesa en época navideña se habrá dado cuenta de que tiene un color especial. Las luces colorean calles comerciales como Oxford Street, se celebran muchos mercados de Navidad, se puede encontrar a Papá Noel en centros comerciales y, por qué no, podemos patinar al aire libre en varias pistas de hielo repartidas a lo largo y ancho de la ciudad.

Londres celebra muchos mercados navideños  desde finales de noviembre. En algunos, los puestos suelen ser pequeña casitas de madera en los que se encuentran todo tipo de adornos de navidad, artesanos en su mayoría, y en los que también se puede disfrutar de la gastronomía, con alimentos típicos, vino caliente, dulces…

En Southbank Centre Square  se celebrará del 20 al 23 de diciembre el mercado Slow Food en el que no faltarán alimentos llegados de todo el continente europeo como los quesos franceses, el jamón inglés o el aceite de oliva italiano. Para desafiar al frío, nada mejor que bailar al ritmo de la música en directo.

También en Southbank se celebra hasta el 23 de diciembre un mercado navideño típicamente alemán en el que se puede disfrutar de ricos platos germanos y llevarse a casa productos de artesanía de alguno de sus más de 40 puestos. Además, se ha instalado un tiovivo y también hay música.

En Bankside Riverside se celebrará entre el 12 y el 21 de diciembre el Bankside Winter Festival con puestos de adornos y artesanía y gastronomía, mientras que en Greenwich, del 10 al 28 de diciembre se podrán adquirir regalos originales y antiguedades.

Foto vía: Gallery.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /navidad-en-londres-1/

Country:US