Navegando por la Antartida

01/07/2018

Si te animas a navegar por la Antártica puedes optar por Antárctica Cruises ofrece entre sus servicios diversas opciones para visitar la Antártida. En el crucero Antártida Clásica el recorrido está programado para 11 o 12 días.

Navegando por la Antartidafoto 0

Navegando por la Antartidafoto 1

El día 1 se inicia en Ushuaia (capital de la Tierra del Fuego), Argentina, la ciudad más austral del mundo. El día 2 se realiza una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual fue fundado en la década de los 60´s, y es considerado como el área natural más austral de las tierras gauchas. Del día 3 al 5 se estará cruzando el Pasaje del Drake, también conocido como Mar de Hoces y las Islas Shetland del Sur, ubicadas en medio del Océano Glacial y las cuales poseen una gran variedad de colonias de pingüinos y lobos marinos. Del día 6- 9 se llegará a la Península Antártida y se puede explorar la Isla volcánica de Decepción, considerada como una de las más impresionantes en términos panorámicos de todo el mundo pues presenta paisajes agrestes inusuales; la Isla Livingston; la antigua base inglesa e isla natural de Port Lockroy, la cual se ha convertido en el museo y correo de la Antártida. Durante los días 10- 11 se cruzará el Pasaje Drake para estar el día 12 en Ushuaia.

Navegando por la Antartidafoto 2

De la misma empresa de cruceros también está disponible Crucero Cruzando el Círculo Polar Antártico en 15 días. Éste consiste en recorrer el itinerario de viaje clásico pero teniendo más días en la Península para navegar más al sur y cruzar el Círculo Polar. Además está el Crucero Islas Malvinas, Georgias del Sur y Península Antártida en 20 días, recorriendo las islas del Archipiélago de las Malvinas, Puerto Argentino (Puerto Stanley) considerado como el más grande de las Malvinas, Las Georgias del Sur también conocidas como Islas San Pedro, Islas Shetland del Sur, Península Antártica y visitar bases científicas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /navegando-por-la-antartida/

Country:US