Naturaleza y monumentos en Camboya

01/07/2018

El día de hoy viajaremos rumbo a Camboya, un país de mitos, leyendas, secretos y misterios. Esta nación perteneciente al Sudeste Asiático (cerca de Tailandia, Laos y Vietnam) es en realidad un reino budista a donde podemos encontrar una riqueza cultural única, provista de templos, culturas milenarias así como naturaleza virgen, representada en playas, paisajes de ríos, montañas así como parques nacionales y bosques. Sin lugar a dudas, Camboya es un destino perfecto para practicar turismo cultural y ecológico.

Naturaleza y monumentos en Camboyafoto 0

Naturaleza y monumentos en Camboyafoto 1

Empecemos nuestra ruta practicando turismo fluvial. Para ello viajaremos a través del río más importante de la zona. Nos referimos al Mekong, considerado como el octavo río más grande del mundo, y uno de los más extensos de todo Asia pues tiene una longitud de 4,880 kilómetros. Si eres un amante de la naturaleza curiosa, te contamos que en este río vive un pez sumamente extraño conocido como el Pez gato del Mekong que es una especie gigante de 2.5 metros de largo que tiene un peso de 205 kilogramos aproximadamente.

Naturaleza y monumentos en Camboyafoto 2

Seguidamente es hora de conocer uno de los lagos de agua dulce más impresionantes del mundo. Nos referimos al lago Tonlé Sap que significa en el idioma nativo, jemer Lago de Agua Fresca, el cual tiene una extensión de 2,590 kilómetros cuadrados, por donde podemos pasear en botes.

En Camboya no podemos dejar de conocer el Templos de Bayon que es una fortaleza ubicada en Angkor Thom, cerca de Siem Reap. Sin duda este complejo religioso construido en el siglo XII, es uno de los monumentos más visitados del país.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /naturaleza-y-monumentos-en-camboya/

Country:US