Nantes: exhiben genitales en una curiosa muestra fotográfica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nantes: exhiben genitales en una curiosa muestra fotográfica

By

Puerta de entrada del valle del Loira y de Bretaña, Nantes es considerada como la capital europea de buen vivir; esto parece ser así nomás, y podrás comprobarlo si visitas una curiosa exposición fotográfica itinerante que puede verse por estos días en la ciudad francesa.

Se trata de la muestra que bajo el nombre de Culture Touf exhibe una serie de fotografías que tienen como protagonistas genitales femeninos y masculinos tal cual la naturaleza los ha dotado o bien adornados con dibujos, gafas de sol, antifaces y frutas; rasurados, blanqueados, peinados estilo punk, rasta y hasta con un mensaje de ‘Buenos días’.

Culture Touf es un juego de palabras que recuerda a touffe, vocablo francés que significa ‘mechón de pelo’ y el proyecto se puso en marcha a partir de la iniciativa del grupo UrbanPorn (www.urbanporn.org) que tuvo la idea de concretar un trabajo colectivo invitando a los internautas a hacer su aporte personal con las fotos más originales de su pubis.

Las imágenes que muestran juegos y variantes con el bello púbico son, en su mayoría, grandes primeros planos de los propios genitales, lo cual garantiza el anonimato de sus autores y tú puedes enviar la tuya si lo deseas.

Foto: My space

Nantes: exhiben genitales en una curiosa muestra fotográfica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo