Nakhon Si Thammarat (4)

01/07/2018

Nakhon Si Thammarat (4)foto 0

Atractivos naturales no le faltan a esta provincia. Así, se puede ir a Hat Hin Ngam, una bella playa de rocas a 66 kilómetros de la ciudad en la que hay varios alojamientos. A cien kilómetros de la urbe está Hat Khanom. Formada por tres playas de fina arena, Nai Praet, Hai Phlao y Pak Nam, en ella también hay posibilidades para alojarse.

Por otro lado, los aficionados al ecoturismo pueden acudir al Parque Nacional Khao Luang que abarca una zona de quinientos setenta kilómetros cuadrados de superficie y que es muy conocido por sus cascadas. La más grande de ellas es la de Mantok Karom que tiene diecinueve niveles y mil trescientos metros de altura.

El Sitio Aruqeológico Khao Kha se ubica en Amphoe Sichon y muestra os restos de una ciudad antigua de hace 1.500 años. En la cumbre de la colina están los vestigios de un santuario de laterite.

A cuarenta kilómetros de la capital de la provincia se puede ver Laem Ta Lum Phuk, un cabo de arena de gran largura que sobresale del Golfo de Tailandia y en cuya orilla este se puede visitar una pequeña aldea de pescadores en una playa rodeada completamente por pinos.

Foto vía: Suksamui.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /nakhon-si-thammarat-4/

Country:US