Nakhon Si Thammarat (3)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nakhon Si Thammarat (3)

By

Entre los lugares más importantes, turísticamente hablando, que se pueden visitar en esta provincia de Tailandia destacan Wat Phra Mahathat, el templo más grande de todo el sur del país y del que no se sabe exactamente su fecha de construcción, pero se cree que fue hace más de un milenio. En el complejo que forma el templo hay un chedi de casi ochenta metros de altura que está coronado por una aguja dorada visible desde la distancia. En algunas de las salas del templo hay diversas imágenes de Buda y otros objetos religiosos.

Hablando de chedis, el segundo más alto de la ciudad de Nakkhon Si Thammarat es el llamado Chedi Yak, que data del año 1003. Los Muros de la Antigua Ciudad son de varias épocas y en la actualidad de pueden ver más de dos mil doscientos metros que ha soportado el paso del tiempo y los intentos de incursión.

Por otra parte, también se puede visitar el Museo Nacional de la provincia, un buen lugar para empaparse del arte y la cultura del sur de Tailandia. Hay una amplia colección de objetos y piezas de artesanía, entre las que destacan las elaboradas con vid yan liphao que eran por tradición regalos de la realeza.

Foto vía: Richard Seaman.

Nakhon Si Thammarat (3)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo