Nakhon Si Thammarat (2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Nakhon Si Thammarat (2)

By

A esta provincia del sur de Tailandia se puede llegar de muchas maneras. Desde la capital del país, Bangkok, se puede tomar un avión de la compañía Nok Air que fleta varios vuelos diarios entre ambos destinos.

Algo menos de ochocientos kilómetros hay entre Bangkok y Nakhon Si Thammarat. Para recorrerlos por carretera se puede alquilar un coche o coger un autobús. Cada día hay varios buses con destino a la provincia que parten desde la Terminal Sur de la capital tailandesa.

Otra forma de llegar, y cómoda además, es en tren. La mayor parte de los trenes de las compañías que operan entre Bangkok y el sur de Tailandia paran en la estación de Thung Song. Ésta se encuentra a cuarenta kilómetros aproximadamente de Nakhon Si Thammarat pero en ella se puede coger uno de los trenes que conecta con la urbe, hay dos diarios solamente, eso sí.

Una vez en la provincia, no hay problema para encontrar alojamiento. Lo mejor es llevarlo reservado desde nuestro país de orígen, ya sea a través de una agencia de viajes o por nuestra cuenta haciendo la reserva mediante Internet. La mejor página de la red para conocer qué alojamientos nos ofrece la provincia es www.tourismthailand.org, que es la web oficial de Turismo de Tailandia.

Foto vía: Hotel Thailand.

Nakhon Si Thammarat (2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo