Museos temáticos interesantes para viajeros curiosos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Museos temáticos interesantes para viajeros curiosos

By

Hoy vamos a visitar algunos museos temáticos. Empecemos nuestro recorrido en Australia, específicamente en Torquay, Victoria, a donde encontramos al Surf World o Museo del Surf. Recordemos que éste es un deporte muy popular localmente, razón por la que podemos encontrar tan curioso caso. Para apreciar, fotografías, información y objetos de interés para el deporte acuático, esta es una fabulosa alternativa.

Es hora de viajar a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, a donde podemos visitar el Museo Nacional del Deporte. Aquí encontrarás fotografías de los diversos acontecimientos deportivos como el basketball, el softball, el beisball, la Formula 1, el tenis, el boxeo, el futbol, entre otros.

En Berlín, Alemania, recientemente se ha inaugurado un museo dedicado a los videojuegos denomiado como Computerspiele Museum. Aquí encontrarás colecciones de más de 14 mil juegos, desde los primeros hasta los últimos, donde podemos distinguir nombres como Pac-Man, GTA, entre muchos otos.

Otro novedoso museo es el de Los Beatles en Buenos Aires, Argentina, considerado como el primero en su género en América Latina. En el interior de museo se podrán apreciar 8500 objetos de colección, donde destacan discos, fotografías, singles, etc. Para visitarlo debes dirigirte al complejo Paseo La Plaza.

Ahroa viajemos a Francia, específicamente a Soyans, ubicada en la región de Ródano-Alpes, a donde encontramos al Musée de l’Oeuf o Museo del Huevo, a donde podemos encontrar huevos de todas formas pertenecientes a diversas especies de animales, desde aves, reptiles y dinasaurios. Vale la pena mencionar que también podemos encontrar heuvos decorados, esculpidos, etc. Si te animas a visitarlo, debes saber que el ingreso es totalmente gratuito.

Museos temáticos interesantes para viajeros curiosos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo