Museos Temáticos en Bruselas

01/07/2018

Hoy vamso a visitar Bruselas. Yendo a lo que viene a ser los destinos de carácter cultural y entretenimiento que se pueden hallar en la capital belga, no tan solo museos destinados a temas comunes, también hay muchos otros que se dedican a presentar características peculiares. Ejemplo de esto viene a ser el Museo de la Vestimenta y el Encaje, tal vez mucho más destinado para quienes gustan de temas de moda ya que posee una colección de trajes de toda clase, desde el siglo XVII hasta la moda de hoy. Si te animas a venir a este museo, debes saber que se ubica en la Rue de la Violette, 6. El museo abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 12.30 de la tarde y desde la 1:30 de la tarde hasta las 5 de la tarde.

Museos Temáticos en Bruselasfoto 0

También está el Museo de los Instrumentos Musicales (MIM) para los que aman la música y deseen ver una colección de más de 1,500 instrumentos clásicos y de gran historia pues datan desde la época medieval hasta nuestros días. Este museo temático es uno de los más ricos en cuanto a colección de instrumentos de viento. Vale la pena mencionar que el museo, que se posa en el edificio Old England, se ubica cerca de la Estación Central y de la Place Royale. Si te animas a visitar el museo, debes saber que abre sus puertas de martes a viernes de 9:30 de la mañana a 4:45 de la tarde, y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 4:45 de la tarde. El precio del ingreso es de 5 euros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /museos-tematicos-en-bruselas

Country:HK